En nuestra tienda online de equipos de biomasa y combustibles podrás encontrar una nueva oferta de caldera de biomasa, que te permitirá adquirir a un precio excelente la caldera de biomasa BioSelect Compact 30 kW. Se trata de una caldera policombustible, es decir, que quema diferentes tipos de biomasa: pellets A1, pellets de media y baja calidad, hueso de aceituna, cáscara de almendra, y más. Se conecta a una red de radiadores, suelo radiante, fancoils, etc, y con sus 30 kW de potencia es capaz de calentar una vivienda o negocio de unos 240 m2.

Esta caldera cuenta con encendido automático y regulación eléctrónica, con 2 opciones de funcionamiento: a demanda o en contínuo. Tiene limpieza automática de los tubos de humos; esto quiere decir que el calor de los gases de combustión se transfiere al agua de la calefacción de forma óptima durante todo el tiempo, por lo que el rendimiento es muy elevado y no es necesario además limpiar estos tubos de forma manual en los mantenimientos periódicos.

La retirada de cenizas es más cómoda para el usuario, ya que esta caldera cuenta con un sistema de retirada de cenizas por tornillo sinfín. Las cenizas se acumulan en un compactador (depósito) de 83 litros de capacidad, por lo que la tarea de retirarlas se hace menos frecuente que en las calderas de biomasa tradicionales. Además, no es necesario parar la caldera para retirar las cenizas, ya que el compactador puede ser vaciado sin interferir en el funcionamiento de la misma.

Cuenta con todos los sistemas de seguridad precisos. La capacidad del depósito de biomasa es de 400 kg, que le proporciona una autonomía de 112 horas a 50% de potencia máxima, o de 56 horas a potencia máxima.

El formato es compacto, de forma que ocupa el mínimo espacio posible dentro de la sala en la que se ubica.

Calefacción económica y versátil

Te ofrecemos la caldera de biomasa BioSelect Compact 30 kW a un atractivo precio de 4.995 €, IVA incluido. Puedes financiarla en 24 cuotas mesuales de 227,62 €. Si deseas que te presupuestemos la instalación de este equipo sólo tienes que pinchar en el botón correspondiente en la página de este equipo, dentro de nuestra tienda on-line, y rellenar los datos que necesitamos. Es posible incluir el coste de la instalación dentro de la operación de financiación.

En caso de que dispongas ya de instalador, te incluimos dentro del coste de la caldera una visita a tu domicilio para suministrar a tu instalador la asistencia técnica que precise antes de comenzar la instalación o durante la misma.

Escrito por ESCOtermia
Somos una empresa especialista en Biomasa y Servicios Energéticos, y como tal suministramos e instalamos equipos y combustibles, y desarrollamos proyectos energéticos, con los que se consigue un ahorro económico importante respecto del estado actual.