La oferta de estufas de pellets a un precio rebajado de ESCOtermia es una gran oportunidad para renovar tu sistema de calor . En ESCOtermia te ofrecemos dos modelos de la estufa Audax a un precio realmente competitivo,

En la página de cada estufa de pellets en la tienda online de ESCOtermia puedes probar a elegir los diferentes colores en el menú de opciones: la imagen de alta resolución de la estufa se actualizará y podrás ver el aspecto del equipo con cada acabado.

Estufade pellets Audax 8kW —en color blanco o color negro— a un precio de tan solo 895 €, IVA incluido. Tiene una potencia térmica nominal min/max de 3,9/8,2 kW. Su consumo horario min/max está entre 0,8 y 1,7 Kg/h, y su rendimiento al máximo es superior al 86%. Tiene una capacidad de depósito de 13 Kg que le proporciona una autonomía min/max entre 15 y 7 horas, con un consumo eléctrico a régimen entre 80 y 150 W. El diámetro de su salida de humos es de 80 mm, pesa 77 kg y sus dimensiones son 490 x 460 x 865 mm (FxANxAL).

Estufa de pellets Audax 10 kW a un precio de tan solo 960 €, IVA incluido. Tiene una potencia térmica nominal min/max de 3,7/10,4 kW. Su consumo horario min/max está entre 0,8 y 2,1 Kg/h, y su rendimiento al máximo es superior al 85%. Tiene una capacidad de depósito de 19 Kg que le proporciona una autonomía min/max entre 24 y 9 horas, con un consumo eléctrico a régimen entre 80 y 150 W. El diámetro de su salida de humos es de 80 mm, pesa 81 kg y sus dimensiones son 470 x 477 x 913 mm (ANxFxAL). La estufa de aire para pellet Audax 10 kW está disponible en los colores burdeos, blanco y negro.

En ambos casos puedes solicitar presupuesto llave en mano, con la venta de la estufa e instalación incluida.

También podras encontrar otras estufas de aire frontal para pellet aquí.

Servimos estos modelos de estufas sin costes de envío a toda la península . Para más información sobre estos equipos escríbenos a venta.online@escotermia.com y resolveremos tus dudas.

 

ESCOtermia
Somos una empresa especialista en Biomasa y Servicios Energéticos, y como tal suministramos e instalamos equipos y combustibles, y desarrollamos proyectos energéticos, con los que se consigue un ahorro económico importante respecto del estado actual.