Desde finales del pasado mes de septiembre el website de ESCOtermia, dedicado a la venta de pellets y de estufas de pellets, ha sido renovado en su funcionalidad y usabilidad, conservando el aspecto e imagen que le viene dando personalidad desde que empezamos a funcionar en 2014 con la venta online.

Han sido 4 años de contínua innovación, analizando la respuesta de nuestros clientes y usuarios para tratar de ofrecer siempre un mejor servicio.

Fruto de ello es hacer más evidente el concepto de «llave en mano», soluciones personalizadas a las necesidades del cliente… y a su bolsillo.

Ahora es muy sencillo encontrar la estufa de pellets o caldera que mejor se ajusta a tus necesidades gracias a la presentación en bloques bien definidos en la página de Inicio de las grandes familias de productos que trabajamos en ESCOtermia y, dentro de ellas, las subfamilias con una clara descripción de sus características antes de acceder a ver los productos.

Salvo excepciones —entre las que está la venta de pellet y algunos modelos básicos de estufas de pellets— ESCOtermia no ofrece precios cerrados del producto, ya sea estufas de pelletss o calderas de pellets, sino que ofrece toda la información básica para que el usuario pueda ver qué tipo de estufa de pellets o caldera sería la apropiada para sus necesidades. Después, con un sencillo clic se puede poner en contacto con nosotros para que le facilitemos, de manera totalmente gratuita, un presupuesto totalmente ajustado a sus necesidades de la estufa ya instalada.

Una renovada web, mejor adaptada a la utilización en los teléfonos móviles, y sobre todo enfocada a hacer más fácil y rápida aún la compra de pellets desde el dispositivo móvil.

Unas mejoras que esperamos que satisfagan a nuestros clientes y usuarios. El espíritu de ESCOtermia es la contínua innovación, presentando los últimos productos del mercado de estufas de pellets y la mejor atención tanto online como personalizada a través de nuestros formularios online o de nuestro servicio de atención telefónica.

Escrito por ESCOtermia
Somos una empresa especialista en Biomasa y Servicios Energéticos, y como tal suministramos e instalamos equipos y combustibles, y desarrollamos proyectos energéticos, con los que se consigue un ahorro económico importante respecto del estado actual.