









Calderas de pellets
Las calderas de pellet se conectan a circuitos de agua —radiadores, suelo radiante, fancoils…— y, mediante la combustión de pellets, son capaces de calentar de forma confortable y eficaz viviendas, oficinas, edificios, naves, etc. Necesitan un pequeño local o sala donde ubicarse. Son aparatos seguros, potentes, eficientes y se amortizan en poco tiempo al ser el combustible bastante más barato que el gasóleo, gas o la electricidad. Cuentan con depósitos de mayor capacidad que las estufas, por lo que su autonomía suele ser bastante mayor.
Calderas de pellet
Se trata de grupos térmicos que queman pellet certificado ENPlus A1. Están optimizados para este combustible y su rendimiento es elevado. Algunas incorporan sistemas de limpieza automática que minimizan las tareas de limpieza que ha de realizar el usuario.
Calderas de pellet y leña
Se trata de máquinas capaces de funcionar con leña, además de con pellets. Incorporan un cámara de combustión doble, una para pellet y otra para leña. Algunas tienen encendido automático de la leña, para hacer más cómodo su manejo. ¡Pídenos más información!