Nuestra empresa te suministra pellets Naturpellet en sacos de 15 kg., un formato limpio y barato, o a granel. Los biocombustibles que vende ESCOtermia son pellets Naturpellet. El pellet, ya sea en sacos o a granel, es de fabricación nacional, está certificado ENPlus A1 y sus características son excelentes. Su precio es muy ajustado y te lo repartimos a domicilio, ya sea en sacos o a granel. En este último caso hemos de prepararte un presupuesto, ajustado a las características de tu instalación, la cantidad suministrada en cada viaje y la ubicación de tu vivienda.

El suministro de pellets a granel

Este formato de suministro de pellet está ganando terreno en el sector doméstico. Para ello se emplean camiones de diversos tipos, aunque el más común es el camión-cisterna con descarga neumática. El depósito debe tener una capacidad mínima para hacer posible económicamente desplazar el camión hasta la casa del cliente. Con este sistema te olvidarás de acarrear y volcar sacos, o de estar pendiente de mantener con pellets el depósito de la estufa o caldera. Es el método más cómodo y puede llegar a ser el más barato si la capacidad del depósito es suficiente.

Si deseas quemar una biomasa de calidad en tu estufa o caldera confía en ESCOtermia, somos especialistas en biocombustibles. Te animamos a que nos envíes a info@escotermia.com cualquier duda que tengas respecto de los pellets, estufas, calderas, etc., o bien, para compartirlo con los demás usuarios, nos puedes dejar un comentario en nuestro blog, en el artículo o tema que sea de tu interés.

Avatar
Escrito por ESCOtermia
Somos una empresa especialista en Biomasa y Servicios Energéticos, y como tal suministramos e instalamos equipos y combustibles, y desarrollamos proyectos energéticos, con los que se consigue un ahorro económico importante respecto del estado actual.