Las estufas para terraza son la solución perfecta para restaurantes, cafeterías, bares y para casi cualquier lugar que necesite una fuente de calefacción externa. Funcionan con combustible económico y ecológico —pellets— y tiene permiso para ser utilizadas en la ciudad, en centros históricos, bajo galerías… cumpliendo con la normativa vigente al ser una energía renovable.

Quizá lo más destacable es que suponen un ahorro de combustible de un 78% respecto al gas, con más rendimiento, totalmente seguras y libres de humos y olores.

El encendido de nuestras estufas para terraza es sencillo:, solo tienes que cargar los pellets, rociarlos con el gel de combustible vegetal y encender la llama, iniciándose la combustión, que se produce de forma autónoma hasta el final de la tolva. El vidrio permanece limpio durante mucho tiempo gracias a un sistema de pirólisis patentado que incorpora.

Como te comentánamos, nuestras estufas para terraza trabajan con pellets de madera, una energía renovable y económica con un costo de uso extremadamente bajo. Así conseguirás un rápido retorno de la inversión.

Y gracias a su funcionamiento libre de humos y olores podrás disfrutar de un fuego con todas sus ventajas y sin ningún inconveniente.

Aporta calidez en tu terraza con nuestra estufa de pellets de exterior.

 

Escrito por ESCOtermia
Somos una empresa especialista en Biomasa y Servicios Energéticos, y como tal suministramos e instalamos equipos y combustibles, y desarrollamos proyectos energéticos, con los que se consigue un ahorro económico importante respecto del estado actual.