Esta oferta de pellets te ayudará a preparar el otoño. Estamos ya en el inicio de la temporada de calefacción, y los que calientan sus viviendas y negocios con biomasa ya están pensando en hacer las primeras compras de pellets para las estufas y calderas. Siempre buscan adquirir pellet de buena calidad lo más barato posible, y a ser posible que no tengan que ir a ningún sitio a buscarlo, sino que se lo entreguen en su propio domicilio.

Oferta de pellets y mucho más

En ESCOtermia te damos todo esto, con una ventaja adicional: te dejamos los sacos desembalados y en el lugar de la planta baja de tu casa que nos indiques. De esta forma no tendrás que molestarte en desembalar el palet y transportar los sacos hasta el interior de tu vivienda. Más cómodo imposible, ten en cuenta que cada saco de pellet pesa 15 kg.

Por si fuera poco hemos puesto en oferta de pellets los sacos, para ayudarte en este inicio de temporada comprando barato el pellet. Podrás encontrar el palet de 70 sacos de pellet ENPlus A1 desde 3,6 €/saco, según la zona de reparto en la que te encuentres.

Oferta de pellets

En la tienda online de ESCOtermia podrás ver en un mapa las zonas en las que repartimos a domicilio. Existen 4 zonas de reparto (A-B-C-D), en cada una de ellas el pellet tiene un precio. Las diferencias son pequeñas, y se deben al sobrecoste de transporte al tener que desplazarse nuestros vehículos mayores distancias.

Si tu localidad no se encuentra dentro de nuestras 4 zonas de reparto solicítanos presupuesto a venta.online@escotermia.com.

Por ultimo recordarte que somos especialistas en biomasa, por lo que te animamos a que nos envíes a info@escotermia.com cualquier duda que tengas respecto de los pellets, estufas, calderas, etc., o bien, para compartirlo con los demás usuarios, nos puedes dejar un comentario en nuestro blog en el artículo que sea de tu interés.

Escrito por ESCOtermia
Somos una empresa especialista en Biomasa y Servicios Energéticos, y como tal suministramos e instalamos equipos y combustibles, y desarrollamos proyectos energéticos, con los que se consigue un ahorro económico importante respecto del estado actual.