En ESCOtermia te ofrecemos esfufas de pellets tanto para interior como para exterior.

Las estufas de pellets para exterior permiten calentar espacios exteriores para adecuar la utilización de estos lugares en cualquier temporada del año. Son bonitas, ecológicas, eficientes y se amortizan rápidamente gracias al uso del pellet. La combustión pirolítica crea un ambiente luminoso y acogedor. Puedes ver los modelos disponibles haciendo clic aquí.

Las estufas de pellets para interior pueden ser de tres tipos: estufas de pellets de aire frontal, estufas de pellets canalizables y estufas de pellets hydro.

Las estufas de pellets de aire frontal emiten el calor por el frontal de la estufa por lo que únicamente calientan la habitación en la que se encuentran ubicadas. Pueden templar habitaciones adyacentes que tengan comunicación directa —por ejemplo, una puerta— con aquella en la que se encuentra la estufa. Son estufas sencillas, bonitas, y pueden cubrir tus necesidades de una forma muy económica. Puedes ver los modelos disponibles haciendo clic aquí.

Las estufas de pellets canalizables emiten el calor por el frontal de la estufa y también por unas bocas situadas en la parte trasera que permiten calentar, por medio de unos tubos, otras dos habitaciones además de aquella en la que se ubica. Son estufas versátiles, potentes y pueden ser una solución completa y económica para tu vivienda. Puedes ver los modelos disponibles haciendo clic aquí.

Y en las estufas de pellets hydro la mayor parte del calor va a un circuito de radiadores o suelo radiante. Una pequeña parte del calor sale por el frontal de la estufa y calienta la habitación en la que se ubica. Permite tener la funcionalidad de una caldera a un precio inferior y sin ocupar un espacio adicional. Puedes ver los modelos disponibles haciendo clic aquí.

En todos los casos puedes solicitar presupuesto llave en mano, con la venta de la estufa e instalación incluida.

En la página de cada estufa de pellets puedes probar a elegir los diferentes colores en el menú de opciones: la imagen de alta resolución de la estufa se actualizará y podrás ver el aspecto del equipo con cada acabado.

Servimos estos modelos de estufas sin costes de envío a toda la península . Para más información sobre estos equipos escríbenos a venta.online@escotermia.com y resolveremos tus dudas.

 

Escrito por ESCOtermia
Somos una empresa especialista en Biomasa y Servicios Energéticos, y como tal suministramos e instalamos equipos y combustibles, y desarrollamos proyectos energéticos, con los que se consigue un ahorro económico importante respecto del estado actual.