En ESCOtermia disponemos de una amplia variedad de calderas de pellet que se conectan a circuitos de agua, ya sean radiadores, suelo radiante, fancoils… y, calientan de forma confortable y eficaz tanto viviendas como oficinas, edificios o naves. Son aparatos seguros, potentes, eficientes que se amortizan en poco tiempo al ser el combustible bastante más barato que el gasóleo, gas o la electricidad. Tan solo necesitan una pequeña sala donde ubicarse ya que cuentan con depósitos de mayor capacidad que las estufas, por lo que su autonomía suele ser bastante mayor.

Estre esta gama nos encontramos las siguientes posibilidades:

Calderas solo pellet

Grupos térmicos que permiten usar solo pellet certificado ENPlus A1 ya que están optimizados para este combustible. Su rendimiento es elevado e incorpora sistemas de limpieza automática que minimizan las tareas de limpieza que ha de realizar el usuario. Si vas a usar pellet de buena calidad, es tu mejor opción.

Calderas de pellet y hueso

¿Puedes comprar hueso de aceituna a buen precio? Este tipo de calderas te interesa. Además permiten usar pellets de baja calidad. HAy que tener en cuenta que requieren mayor intervención por parte del usuario para la limpieza y retirada de cenizas, pero económicamente pueden ser muy rentables.

Calderas de pellet y leña

Son máquinas que pueden funcionar con pellets o leña indistintamente. Tienen dos cámaras de combustión, una de pellets y otra de leña, que pueden funcionar de forma conjunta. Es una solución muy versátil y económica. Te informaremos sobre cualquier duda.

Podrás encontrar las calderas para pellet haciendo clic aquí.

Servimos estos modelos de calderas sin costes de envío a toda la península. Para más información sobre estos equipos escríbenos a venta.online@escotermia.com y resolveremos tus dudas.

Avatar
Escrito por ESCOtermia
Somos una empresa especialista en Biomasa y Servicios Energéticos, y como tal suministramos e instalamos equipos y combustibles, y desarrollamos proyectos energéticos, con los que se consigue un ahorro económico importante respecto del estado actual.