La oferta de calderas de pellets que te trae ESCOtermia es amplia y se ajusta a tus necesidades en función del espacio que necesites calefactar. Para ello hemos desarrollado un configurador que te guiará recomendándote los modelos más adecuados según la superficie que necesites cubrir. Puedes ver todas las calderas de pellets que ofrecemos en nuestro website haciendo clic aquí.

Las calderas de pellets, mediante la combustión de este material de biomasa y conectadas a circuitos de agua, tienen la capacidad de calentar eficazmente tanto viviendas como oficinas, edificios, naves y gran variedad de espacios cerrados. Estos dispositivos necesitan un pequeño espacio donde ubicarse. Son potentes, efectivos y totalmente seguros. Como su combustible, los pellets, es bastante más económico que el gasóleo, el gas o la electricidad, la inversión se amortiza en poco tiempo. Hay que tener en cuenta que sus depósitos tienen mayor capacidad que las estufas por lo que su autonomía es mucho mayor.

Calderas solo pellet

Son grupos térmicos que permiten utilizar solamente pellet certificado ENPlus A1 porque están optimizados para este combustible, por lo que su rendimiento es eficaz y elevado. Además incorporan sistemas de limpieza automáticos por lo que las labores de limpieza que ha de realizar el usuario son mínimas. Si tiees pensado utilizar solamente pellet de buena calidad, esta es tu mejor opción.

Calderas de pellet y hueso

Si te dedides por comprar hueso de aceituna te puede interesar este tipo de calderas, aunque también permiten utilizar pellets de baja calidad. Eso sí, hay que tener en consideración que requieren mayor atención por parte del usuario para las labores de limpieza y retirada de cenizas pero , sin duda, económicamente pueden ser muy interesantes.

Calderas de pellet y leña

Este tipo de calderas cuentan con dos cámaras independientes de combustión, una para pellets y otra para leña —que también pueden funcionar conjuntamente— por lo que son dispositivos versátiles que pueden resultar muy económicos.

Enviamos todos los modelos de calderas que ofrecemos sin costes de envío a toda la península. Si necesitas más información no dejes de escribirnos a venta.online@escotermia.com y resolveremos tus dudas.

Escrito por ESCOtermia
Somos una empresa especialista en Biomasa y Servicios Energéticos, y como tal suministramos e instalamos equipos y combustibles, y desarrollamos proyectos energéticos, con los que se consigue un ahorro económico importante respecto del estado actual.