Formas de suministro de pellets en el ámbito doméstico

Formas de suministro de pellets

La forma más habitual en la que se suministran pellets, en el ámbito doméstico, es en sacos de 15 kg. Este formato es limpio, barato y versátil. El único inconveniente que presenta es que los depósitos con los que cuentan las estufas y calderas han de ser llenados de forma manual. Los sacos suelen ser de material plástico o bien de papel reciclado. Su apertura es sencilla y el llenado de los depósitos es una operación fácil que no presenta mayor complicación que el esfuerzo físico que requiere el volcado de los sacos.

El suministro de pellets a granel

Un formato de suministro de pellet que está ganando terreno en el sector doméstico es \»a granel\». Para ello se emplean camiones de diversos tipos, aunque el más común es el camión-cisterna con descarga neumática. El depósito o silo ha de tener una cierta capacidad mínima para hacer posible económicamente desplazar el camión hasta la casa del cliente. Con este sistema el usuario se olvida de acarrear y volcar sacos, así como de estar pendiente casi a diario de mantener con pellets el depósito de la estufa o caldera. Es el método más cómodo y puede llegar a ser el más barato si la capacidad del depósito es suficiente.

Los biocombustibles que vende ESCOtermia son de elevada calidad. El pellet, ya sea en sacos o a granel, es de fabricación nacional, está certificado ENPlus A1 y sus características son excelentes. Su precio es muy ajustado y te lo repartimos a domicilio, ya sea en sacos o a granel. En este último caso hemos de prepararte un presupuesto, ajustado a las características de tu instalación, la cantidad suministrada en cada viaje y la ubicación de tu vivienda.

Si deseas quemar una biomasa de calidad en tu estufa o caldera confía en ESCOtermia, somos especialistas en biocombustibles. Te animamos a que nos envíes a info@escotermia.com cualquier duda que tengas respecto de los pellets, estufas, calderas, etc., o bien, para compartirlo con los demás usuarios, nos puedes dejar un comentario en nuestro blog, en el artículo o tema que sea de tu interés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Abrir chat
¡Hola! ¿Alguna duda?