Las estufas de pellet son máquinas que, mediante la combustión de pellets, son capaces de calentar el habitáculo en el que se encuentran ubicadas y, adicionalmente, otros espacios —según el tipo de estufa utilizado—. Son aparatos seguros, versátiles, económicos y atractivos.
Emiten el calor por el frontal de la estufa por lo que únicamente calientan la habitación en la que se encuentran ubicadas. Pueden templar habitaciones adyacentes que tengan comunicación directa —por ejemplo, una puerta— con aquella en la que se encuentra la estufa. Son estufas sencillas, bonitas, y pueden cubrir tus necesidades de una forma muy económica.
Este tipo de estufa emite el calor por el frontal de la estufa y también por unas bocas situadas en la parte trasera que permiten calentar, por medio de unos tubos, otras dos habitaciones además de aquella en la que se ubica. Son estufas versátiles, potentes y pueden ser una solución completa y económica para tu vivienda.
La mayor parte del calor va a un circuito de radiadores o suelo radiante. Una pequeña parte del calor sale por el frontal de la estufa y calienta la habitación en la que se ubica. Permite tener la funcionalidad de una caldera a un precio inferior y sin ocupar un espacio adicional.
¡Échale un vistazo a nuestros modelos!
You can see how this popup was set up in our step-by-step guide: https://wppopupmaker.com/guides/auto-opening-announcement-popups/