ESCOtermia comienza una nueva etapa en la que incorpora la venta online a sus servicios energéticos actuales. De esta manera los servicios que lleva ofreciendo a sus clientes y usuarios desde el año 2010,se amplían con la venta online de equipos de biomasa, especializada para el hogar en estufas de pellets.
Dentro de la amplia gama de equipos de la firma Lasian puedes encontrar estufas de aire sólo para pellets, estufas de aire policombustibles, estufas hydro sólo para pellets, estufas hydro policombustibles, así como calderas de biomasa y calderas de leña.

Estufas de pellets en ESCOtermia Una amplia gama de estufas de pellets

Las estufas de pellets de aire, con 16 modelos entre los que seguro que encontrarás la que se ajusta a tus necesidades de espacio y presupuesto, ofrecen una variedad de potencia que va desde la más básica, la estufa Brava de 6 kW, hasta la más completa, el modelo Stromboli Plus de 12 kW.
La gama de estufas de pellets también incorpora las estufas con la tecnología hydro con 6 modelos que van de los 14 kW de la Bely hasta los 24 kW de la Egon. Con esta tecnología puedes incorporar las ventajas de las estufas de bajo consumo a tu sistema de calefacción en todo tu hogar mediente el aprovechamiento del circuito de agua.

No sólo estufas de pellets, también estufas policombustibles

Las estufas policombustibles pueden ser igualmente de aire o hydro, con la diferencia de que se puede utilizar como combustible diversos productos, no sólo el pellet. En los modelos de estufas policombustibles de aire te encuentras también una amplia gama de equipos con 11 modelos que van desde los 10 kW de la Fuji hasta los 12 kW de la Teon. A estas estufas se suman los 4 modelos de estufas policombustibles hydro, que cubren tus necesidades desde los 18 kW de la Heard hasta los 24 kW de la Saba.

Equipos para instalaciones y grandes espacios comunes

También ofrecemos soluciones para instalaciones como comunidades de vecinos o grandes espacios como hospitales, hoteles, residencias, industria, organismos oficiales, edificios de oficinas, polideportivos, piscinas…
Las calderas de biomasa y las calderas de leña cumplen a la perfección los requisitos de bajo consumo en grandes espacios donde el ahorro energético, si cabe, se hace aún más necesario.
La gama de calderas de biomasa incorpora 4 modelos que abarcan las posibles necesidades de potencia desde los 18 kW de la Bioself, el modelo más económico, hasta los 55 kW de la Biolelect.
Otros 4 modelos componen la gama de calderas de leña. La caldera Megasolid ofrece una amplia gama de potencia que cubre todas las situaciones, desde sus 32 kW a sus potentes 70 kW. A ésta se une la CLX, con su variación CLX Plus, y la CMX, todas ellas con una variedad de gama de potencia que va desde los 25 a los 41 kW.

Escrito por ESCOtermia
Somos una empresa especialista en Biomasa y Servicios Energéticos, y como tal suministramos e instalamos equipos y combustibles, y desarrollamos proyectos energéticos, con los que se consigue un ahorro económico importante respecto del estado actual.