Es posible que quieras recibir sacos de pellets en tu domicilio pero no cuentes con espacio suficiente en tu vivienda para almacenar los 70 sacos que vienen en 1 palet. Por ello, en ESCOtermia hemos diseñado un nuevo producto que pretende cubrir esa necesidad: ½ palet con 35 sacos de pellet certificado ENPlus A1.

Se trata exactamente del mismo saco de pellet que distribuimos habitualmente en 1 palet, la única diferencia es el número de sacos que se entregan: en este caso 35.

Las zonas de reparto son las mismas que en el caso del producto 1 palet, pero con 2 diferencias básicas:

· El precio del saco se incrementa ligeramente en cada zona en 0,10 €/saco.

· El plazo de entrega es de 6 días laborables, en vez de 2 días laborables.

Recuerda que 1 palet de sacos de pellet corresponde a un volumen con una base rectangular de unas dimensiones aproximadas de 1,20×1,00m en planta y altura aproximada 1,80m. Con estos datos puedes hacerte una idea de lo que ocupa medio palet.

Por último recordarte que somos especialistas en biomasa, por lo que te animamos a que nos envíes a info@escotermia.com cualquier duda que tengas respecto de los parámetros que caracterizan a los pellets, o bien para compartirlo con los demás usuarios nos puedes dejar un comentario en nuestro blog, en el artículo o tema que sea de tu interés.

Avatar
Escrito por ESCOtermia
Somos una empresa especialista en Biomasa y Servicios Energéticos, y como tal suministramos e instalamos equipos y combustibles, y desarrollamos proyectos energéticos, con los que se consigue un ahorro económico importante respecto del estado actual.